Nuestros Downwind

No tener que preocuparse de orsar sino andar con el viento y disfrutar la belleza que ofrece  Cartagena desde el mar. De eso se tratan nuestros Downwind. 

Pequeño: Manzanillo - La Boquilla

Adecuado para principiantes que acabaron de convertirse en kiters independientes. ¿Quieres hacer tu primer downwind y ver cómo es? Esa es la ruta ideal para ti. A unos 7km. Dependiendo de la capacidad te demoraras 15-45 minutos.

 

Con alquiler de equipos 55 USD

Con equipo propio 17 USD

Mediano: Manzanillo - Bocagrande

Al atardecer, navegando a lo large de las murallas de la ciudad de Cartagena, saludando a la gente, saltando en frente del restaurante Café el Mar, donde se acumulan las olas. Una experiencia única. Tarda unas 2 horas. A unos 25 km. Instructores de acompañamiento y transporte de los equipos de regreso a Manzanillo incluido.

 

Con alquiler de equipo 120 USD.

Con tu propio equipo 50 USD.

Grande: Bocagrande - Islas de Rosario

Iniciamos la aventura en Laguito, Bocagrande y navegamos hasta Playa Blanca (1.5 horas), donde tomamos un pequeño descanso con bocadillos y bebidas. Luego continuamos hacia las hermosas Islas de Rosarios (otras 1.5 horas quizás menos). Allí aterrizamos y regresamos a Playa Blanca en lancha y desde allí regresamos a Cartagena en carro. Mínimo 5 personas. Con lanchas de acompañamiento e instructores de kite para su seguridad.

 

Costos incluyendo equipo de kite: 300 USD

Con equipo propio: 170 USD.

No-Kiters en la lancha: 50 USD